PROBAR LA REALIDAD AUMENTADA
Actividad 1:
- Montar nuestro mergecube
- Buscar en la tienda oficial de nuestro móvil app poniendo las palabras merge cube
- Probar el cubo que hace la función de marcador.
Actividad 2:
- Descarga la app de Wallame
- Busca el código escondido en clase.
- Cuando lo encuentres se lo comentas al profesor.
Actividad 3
Descarga arloopa
Probamos la app
Actividad 4
- Descarga en tu móvil chromeville science
- Entra en este enlace y pon una de tus láminas en la pantalla.
- Enfoca con tu movil y la app abierta.
Ultima opción:
- Entra en el enlace
- Descarga assemblr
- Enfoca tu pantalla
CREAR REALIDAD AUMENTADA
OPCIÓN 1: AUMENTATY
Realizar un ejemplo de realidad aumentada con aumentaty.
Os dejo un vídeo tutorial
- Debemos crear una realidad aumentada que consista en la biografía resumida. Mínimo debe tener:
- La foto de la científica seleccionada.
- Nombre
- Breve descripción del trabajo.
- Enlace a la web general, pero a su pantalla en particular
- El marcador debe ser la imagen que tenéis de perfil en el usuario de instagram.
- El nombre que tenéis que poner al crearla es el nombre que tenéis de usuario de instagram seguido del nombre de la científica. Ejemplo grupo2uribarri Nombre científica
- Las etiquetas al crear el proyecto deben ser las misma en todo el grupo
OPCIÓN 2: ASSEMBL
OPCIÓN TRES: ARLOOPA STUDIO
OPCIÓN 4: ZAPPAR
OPCIÓN ÚLTIMA: LAYAR (hoy está fuera de servicio)
Veamos la siguiente entrada del blog de Raul Diego donde nos pone ejemplos de realidad aumentada y un manual.Podría ser un cartel promocional de instituto o cartel sobre algún tema de alguna asignatura que estés realizando ahora y aprovecharíamos para enseñárselo al profesor correspondiente intentando subir la nota.
Una vez decidido el tema a trabajar, realizaremos algo del tipo del popurri musical que ya vimos o el siguiente trabajo sobre los componentes de un circuito eléctrico
Para realizar esto nos deberemos dar de alta en https://www.layar.com y seguir el siguiente manual.
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