- Consumo de contenidos. tipología y formato.
- Aplicaciones de la Realidad Virtual en formación y educación
- Tarea 1: crea una infografía o presentación con genially sobre la realidad virtual contestando a los siguiente puntos:
- Qué es la Realidad Virtual #VR
- TIPOS de realidad virtual.
- Normas a cumplir en el uso de la VR, peligros que puede provocar en la salud, si hay límite de edad, etc. Os dejo el siguiente enlace para consulta: http://allvreducation.blogspot.com.es/2016/07/10-preguntas-y-respuestas-en-torno-la.html
- Introducir el logo del proyecto y el hastag #Explora_1819 #formaciónCyL
Para esta tarea os dejo dos artículos donde nos cuenta qué es una infografía y el modo de hacerlo:
- Tarea 2: busca una o varias de las fotografías esféricas que más te hayan gustado o impactado y publícalas en el panel colaborativo “Consumo de contenidos VR fotos 360”, mediante una entrada que se titule “Imagen de Nombre y apellidos” subiendo la imagen y el motivo de su subida.
- Tarea 3: Busca uno o varios de las vídeos 360º que hayas visualizado y más te hayan gustado o impactado e introdúcelo en el panel colaborativo “Consumo de contenidos VR vídeo”, mediante una entrada que se titule “Imagen de Nombre y apellidos” subiendo la imagen y el motivo de su subida. Intenta seleccionar el/los que consideres puedan tener un posible uso educativo o divulgativo.
Enlaces de interés:
50 Best VR games for Android and iOS in 2017
Artículos de interés:
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